Recuerda el TALENTO NO ES SUFICIENTE.
Es 25% talento y 75% habilidad y esfuerzo. Cada vez que estoy frente a un numeroso público le doy gracias a Dios por el "DON" que me dio de ser orador, pero recuerdo aquel día de Junio de 1987 cuando hice mi primera presentación pública en el Hotel Holiday Inn de la avenida LeJeune en Miami Florida donde inicié mi carrera, esperaba 1,000 personas y sólo llegaron 3; pensé que el mundo se me venía encima ya que había invertido hasta mi último centavo en salón, publicad, etc.,
Ahora después de casi 7,000 conferencias en 26 años y medio de hablar en público me doy cuenta que mi habilidad y experiencia son mi fuerte. Si estás iniciando a lograr tu sueño recuerda que el "Caer y Levantar" tiene que ser parte esencial de tu progreso. Visualiza en el futuro lo que quieres lo que sueñas lograr, PROYECTATE AL FUTURO y trae la imagen al presente para que te dé la fuerza y el coraje de continuar y pregúntate constantemente (CUANTO DOLOR PUEDO TOLERAR ANTES DE MARCHARME), notarás que cada vez es más la resistencia al dolor emocional y que al igual que un trozo de carbón sometido a altas presiones y temperaturas se convierte en un hermoso DIAMANTE así sucederá con tu "DON O TALENTO", tienes que estar dispuesto a entregar TODO!!!! Aguantar el dolor emocional y físico más allá de la resistencia humana. La pregunta es: estás totalmente seguro que estás dispuesto a pagar EL PRECIO?…
Te aconsejo que lo hagas lo peor que te puede pasar es que termines donde estás ahorita. Lo que bien INICIA bien TERMINA.
Autor : Alex Dey

No hay comentarios:
Publicar un comentario