No es que te recuerde… es que nunca te olvidé
Así suele ser cuando estás enamorado… siempre estás pensando en esa persona especial. No dejas de extrañarla ni por un instante, sientes como si nada tuviera sentido cuando esa persona no está a tu lado.
Si bien este es un sentimiento muy bonito y apreciado, debemos tener cuidado de no dejar que estar lejos de esa persona nos haga daño. Algunas veces incluso con parejas estables y que se quieren, ocurren problemas cuando una de las dos personas tiene que hacer algo sin la otra (salir con amigos para cumplir compromisos, viaje de negocios, etc). Una cosa es extrañar a esa persona y recordarlo hasta que vuelva, y otra es crearse un profundo dolor porque esa persona no está junto a ti.
Una pareja sana sabe dividir su tiempo y sabe que aunque estén separados físicamente, en su corazón y alma siempre están juntos. Algunas veces las personas necesitan realizar cosas a solas o tener un tiempo particular “para ellas”, sin la pareja, esto es completamente normal… no debemos alarmarnos si esto sucede en tu relación, no pienses que esa persona te ha dejado de querer, simplemente quiere un tiempo para sí misma. Esto, inclusive, puede favorecer a la relación ya que se aprecian más esos momentos cuando esa personita especial está a tu lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario