Recent Comments

No me arrepiento de NADA de lo que he hecho, me arrepiento de…

Ciertamente, es en vano arrepentirse por algo que ya hiciste en el pasado, lo que nos queda es vivir el presente tomando conciencia de esos actos y aprender de ellos.
Sin embargo, cuan duro es saber que se tuvo la oportunidad de hacer las cosas que queríamos y la dejamos pasar, tal vez por cobardía, por pena, por algún dolor escondido o peor aun por raíces de amargura en nuestro corazón.
Me refiero a todas esas oportunidades que dejamos pasar de decirle a alguien que los queremos, que estamos orgullos de ellos, de robarle un beso a quien nosroba el corazón, de decirle a nuestros hijos antes de irse de la casa que no importa lo que pase siempre seremos sus padres… A estos momentos es lo que me refiero, a los que perdemos y quizás nunca más tengamos otra oportunidad.
Yo por mi parte, siempre tendré un vacio en mi alma porque a mi querido abuelo nunca le dije cuanto lo apreciaba, él siempre fue muy seco y yo siempre decía bueno después se lo digo, pero ese después nunca llego, mi abuelo murió y mi oportunidad se fue con él.
Por eso mi querido amigo, no pierdas más momentos, si tienes algo bueno que decirle a un ser querido ¡Hazlo!
Recuerda este consejo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario