Recent Comments

Un Hombre Se Cae En Plena Calle Y Pide Ayuda Dos Veces. La Segunda Vez, Quedé Desconcertado.

Impresionante experimento: ¿Puede La Apariencia Salvar Tu Vida? Este Experimento Lo Pone A Prueba cómo influye la apariencia en el comportamiento de los demás. Un hombre en el suelo en una plaza de Praga y como las personas lo ayudan de distinta manera dependiendo de su apariencia.


Jesús contestó y dijo, “Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto.
Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo.  Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo.
Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia;  y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él.  Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese.  ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo del que cayó en manos de los ladrones?

Él dijo: El que usó de misericordia con él. Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario